DeportesT13

Manuel Pellegrini asume un nuevo desafío en la Superliga de China

Manuel Pellegrini asume un nuevo desafío en la Superliga de China
T13
Compartir
El chileno fue confirmado como el nuevo entrenador del Hebei Fortune FC.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini asumirá un nuevo desafío en un fútbol que, por ahora, es considerado exótico en cuanto a su relevancia mundial. Este sábado el “Ingeniero” fue confirmado como el nuevo entrenador del Hebei Fortune FC de la Superliga de China.

La nueva aventura del DT nacional fue confirmada por el club chino en su cuenta de Weibo, una especie de Twitter del país asiático, donde se señaló la llegada de Pellegrini, pero sin confirmar detalles del acuerdo. Horas después, el "Ingeniero" también confirmó la información en su cuenta personal de Twitter.

El anuncio de la llegada de Pellegrini al Hebei Fortune

El Hebei Fortune, recién fundado en 2010, es una de las tantas instituciones millonarias de la Superliga de China que se ha reforzado con jugadores de cierto renombre en el fútbol mundial en su búsqueda de aumentar el nivel del campeonato. En este año, el primero en la máxima división local, contrataron a jugadores como el marfileño Gervinho y el argentino Ezequiel Lavezzi.

De esta forma, tras su partida del Manchester City, Pellegrini dirigirá el decimosegundo club de su carrera, mientras que China será el sexto país diferente donde se instala como técnico, luego de sus pasos por Chile, Ecuador, Argentina, España e Inglaterra.

Señal T13 En Vivo