DeportesT13

Manuel Pellegrini buscaría a volante argentino para reforzar el West Ham United

Manuel Pellegrini buscaría a volante argentino para reforzar el West Ham United
T13
Compartir
El entrenador chileno sigue barajando opciones para potenciar al equipo de Londres de cara a la próxima temporada.

Luego de haber arribado al West Ham United, el entrenador chileno Manuel Pellegrini y la directiva del club inglés están barajando refuerzos de cara a la próxima temporada.

Y es que el ingeniero llegó al club con la intención de sacar mejores resultados y que el equipo escale en la tabla de posiciones de la liga inglesa.

En ese sentido, conocido es el interés de Pellegrini de potenciar la mtiad de cancha. De momento barajan el fichaje de Yaya Touré y en las últimas horas se sumó el supuesto interés de tener un habilitador transandino.

Manuel Pellegrini pensaría en un viejo conocido como primer fichaje en el West Ham

Ya es un hecho, sólo falta la presentación oficial. Manuel Pellegrini puso fin a su aventura por el fútbol de China y vuelve a la Premier League para ser el entrenador del West Ham United. El conjunto de Londres finalizó la temporada en la decimotercera posición, sin penas ni glorias.

Javier Pastore, actualmente pertenenciente al París Saint-Germain, sería el jugador que le quita el sueño al DT chileno.

Según Sky Sports, sería uno de los principales anhelos de Manuel Pellegrini para afrontar la siguiente temporada.

De momento no hay ofertas formales. Sin embargo, el club de Londres apelaría a la poca regularidad que tiene el argentino en el fútbol francés; colocando, además, 20 millones de euros en el fichaje.

Señal T13 En Vivo