Síguenos

Deportes13

Manuel Pellegrini: "Chile es un país fuerte que se recuperará"

Ante el terremoto de este miércoles, el entrenador nacional entregó algunas palabras de apoyo al país.

Crédito: Agencia Uno
Manuel Pellegrini: Chile es un país fuerte que se recuperará

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se refirió brevemente este viernes al terremoto que golpeó el miércoles por la tarde a gran parte del territorio chileno, evento sísmico de 8,4 grados que ha dejado 12 víctimas fatales

En la previa al pleito de este sábado con el West Ham United, por la sexta fecha de la Premier League 2015-2016, el "Ingeniero" no escondió su preocupación por los compatriotas afectados por el terremoto y les dedicó el siguiente mensaje: “Le mando un saludo a Chile, es un país fuerte que se recuperará”

Ya en el plano netamente deportivo, el ex DT del Real Madrid y Málaga CF lamentó la importante cantidad de bajas que tendrá para el choque con los "Hammers", aunque confía en la calidad de sus alternativas para conseguir la sexta victoria consecutiva y seguir con la campaña perfecta en el campeonato. 

“Vincent Kompany no está en forma para el partido. Zabaleta, Clichy, Delph tampoco. Nasri tuvo un golpe ayer y tampoco estará”, indicó. 

No obstante, Pellegrini podrá contar mañana con su máxima figura en delantera, el argentino Sergio Agüero, quien en el pasado encuentro por la Premier, frente al Crystal Palace, salió del campo a los 25 minutos por molestias en una rodilla, debido a una fuerte entrada de Scott Dann.

Tras cinco fechas de la Premier, los "Citizens" son los líderes exclusivos de la tabla con 15 unidades, con ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, Leicesterm City

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13