EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manuel Pellegrini considera que es muy pronto para hablar del título en la Premier

Manuel Pellegrini considera que es muy pronto para hablar del título en la Premier
T13
Compartir
El técnico de Manchester City no quiso hablar de las opciones de su escuadra en la competencia.

El Manchester City de Manuel Pellegrini visita este domingo, a las 12:00 horas de nuestro país, a Everton en Goodison Park, recién por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016.

Por lo mismo, el Ingeniero considera que es muy pronto para hablar del título en el certamen inglés y prefiere concentrarse en su próximo compromiso.

Nadie en el equipo piensa en el título y lo que pasará en mayo
Manuel Pellegrini

"Nadie en el equipo piensa en el título y lo que pasará en mayo. Sólo hemos jugado dos partidos y hemos jugado bien y esperamos seguir haciéndolo", declaró el técnico chileno este viernes en rueda de prensa.

"Es bueno tener diferencia con los buenos equipos, pero el año pasado Chelsea tenía diferencia de ocho puntos y le remontamos", agregó.

"El fútbol cambia todas las semanas, por lo tanto estamos pensando en el Everton", continuó el Ingeniero.

Sobre la llegada de Nicolás Otamendi, el ex Málaga explicó que "nosotros necesitábamos un defensa central, analizamos varias opciones y Nicolás Otamendi fue la mejor opción, por eso está aquí. Será un jugador importante en el equipo".

"Él ha jugado en el Porto con Mangala y la pasada temporada ha hecho una buena campaña en el Valencia", agregó.

También se refirió a la posibilidad de que Sergio Agüero pase a ser uno de los grandes jugadores en la historia del elenco "ciudadano", advirtiendo que eso se debe hablar una vez que el "Kun" cuelgue los botines, dado que aún tiene mucho para dar.

Yo creo que veremos un mejor Sergio (Agüero) esta temporada. No es fácil porque hizo una gran campaña la temporada anterior, pero él está mejorando año a año
Manuel Pellegrini

"Para hacer comparaciones debemos esperar a que termine su carrera, sólo ha comenzado. Tiene 26 años y todo el futuro por delante", reflexionó Pellegrini.

"Como dije la semana pasada, yo creo que veremos un mejor Sergio esta temporada. No es fácil porque hizo una gran campaña la temporada anterior, pero él está mejorando año a año", agregó.

Finalmente se refirió a los rumores sobre los fichajes e indicó que esta etapa "se cierra en septiembre, antes de eso nadie sabe qué pasará (…) No hablo de rumores, hablaré de ellos cuando se termine la opción de compra y venta".

Señal T13 En Vivo