DeportesT13

Manuel Pellegrini dejó su club en China y se acerca a Inglaterra

Manuel Pellegrini dejó su club en China y se acerca a Inglaterra
T13
Compartir
El ingeniero formalizó su fin de vínculo con el Hebei Fortune y este lunes tendría una reunión trascendental para volver a dirigir en la Premier League.

El Hebei Fortune informó durante la mañana de este sábado que Manuel Pellegrini dejó de ser el director técnico del club. Al mismo tiempo, distintos medios han posicionado al entrenador chileno en la órbita de un club que milita en la Premier League, el West Ham United.

En ese sentido, el ingeniero sostendría una reunión con el co-presidente del club de Londres, David Sullivan, para tratar de llegar a un acuerdo para así convertirse en el nuevo técnico del club de cara a la temporada 2018-2019.

Y es que el West Ham quiere mejorar el desempeño en la próxima campaña, pues en la temporada 2017-2018 finalizó en el puesto 13 de la Premier League, a 9 puntos de los puestos de descenso.

Sin embargo, así como el chileno correría con ventaja para llegar al banquillo del West Ham, en el club manejarían en paralelo otra lista de posibles técnicos para arribar al club.

David MoyesRafael Benítez también estarían en carrera para llegar a dirigir a "los martillos" de Londres.

Señal T13 En Vivo