Síguenos

Deportes13

Manuel Pellegrini es elegido el entrenador del mes en la Premier

El entrenador nacional obtuvo el premio en base a su gran arranque de temporada con cuatro triunfos seguis sin encajar goles.

Manuel Pellegrini es elegido el entrenador del mes en la Premier

Una gran distinción se ha llevado el entrenador nacional Manuel Pellegrini en el marco de un nuevo arranque de la prestigiosa Premier League: ha sido elegido como el mejor entrenador del mes de agosto.

La condecoración llega tras su brillante arranque en el torneo con cuatro victorias seguidas del Manchester City, incluida al actual campeón Chelsea, anotando 10 tantos y no recibiendo ninguno.

"Es bueno ganar el premio, significa que el equipo está haciendo las cosas de la forma que queremos. Terminamos muy bien el torneo pasado y es importante iniciar este de la forma que lo hicimos", señaló el "ingeniero".

"Lo más importante de este inicio es la manera en la que jugamos, es muy importante mantener este estilo de fútbol, el equipo ganó los cuatro partidos de la forma que me gusta jugar", agregó.

En cuanto a su próximo rival Crystal Palace, revelación del torneo, dijo que "no estamos pensando como estaremos al final de la temporada, nuestro foco está puesto en Crystal Palace, el próximo rival. Si continuamos jugando como lo estamos haciendo tenemos muchas chances de ganar".

Por su parteel ghanés Andre Ayew del Swansea City fue elegido el mejor futbolista de agosto.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13