Síguenos

Deportes13

Manuel Pellegrini es la principal carta para asumir el banco del Valencia

Así lo ve la dirigencia del cuadro hispano que ya tomó contacto con el agente del DT.

Crédito: Reuters
Manuel Pellegrini es la principal carta para asumir el banco del Valencia

La dirigencia del Valencia ve en la figura del DT chileno, Manuel Pellegrini, como la gran carta para asumir el banco del conjunto español.

Así lo analiza el director deportivo del cuadro hispano, Jesús García Pitarch, quien baraja una serie de nombres para su proyecto, siendo el entrenador nacional la primera opción.

“Manuel Pellegrini es el favorito de entre los distintos nombres que maneja el director deportivo para ocupar el banquillo de Mestalla”, indicó el diario Super Deporte de Valencia.

Además, se indicó que “el preparador chileno ha confesado a su círculo de personas de confianza que tiene muchas posibilidades de dirigir al Valencia a partir de la temporada 2016/17. Existen contactos entre el club de Mestalla y el agente del Ingeniero, Jesús Martínez”.

Todo ante el complicado momento del Valencia al mando del actual DT, Gary Neville, por lo que ya hace un mes comenzaron las negociaciones con Pellegrini.

En la actulidad, el elenco hispano marcha en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 28 puntos y lejos de la zona de clasificación a copas europeas, que se entrega a los seis primeros equipos de la Liga Española.

A nivel internacional, el Valencia está disputando los cuartos de final de la actual Europa League.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13