DeportesT13

Pellegrini estaría siendo tentado desde un importante club de Rusia

Pellegrini estaría siendo tentado desde un importante club de Rusia
T13
Compartir
Según el medio Daily Star, el Zenit de San Petersburgo estaría pensando en contratar al DT chileno.

Una nueva experiencia europea podría tener Manuel Pellegrini en el viejo continente, luego de informaciones desde Inglaterra que lo ubican en la órbita de un importante equipo ruso.   

El Zenit sería el club que está tras los pasos del ingeniero, quien podría dejar el banco del Manchester City con la supuesta llegada de Pep Guardiola.

Según el Daily Star, el presidente del club y magnate petrolero, Alexander Dyukov, está dispuesto a financiar la llegada de  Manuel Pellegrini, tentándolo con un contrato de aproximadamente 5 millones de euros por temporada.

El medio agregó que desde Rusia entienden que el DT nacional sería el hombre adecuado para poner al equipo de San Petersburgo en un alto nivel dentro de Europa.

El actual entrenador del Manchester City llegaría a sustituir a Villas-Boas, técnico portugués que anunció que pretende abandonar el club ruso a final de temporada.

Cabe recordar que Pellegrini sonó como alternativa para "La Roja" tras la salida de Jorge Sampaoli, sin embargo él mismo descartó de plano esta opción anunciando que pretende quedarse aún en Europa.

El Zenit, que ganó la Copa y Supercopa de la UEFA en 2008, cuenta entre sus filas con jugadores como el brasileño Hulk, el argentino Ezequiel Garay, el español Alberto Bueno y el portugués Danny, entre otros. 

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo