DeportesT13

Manuel Pellegrini evalúa seguir dirigiendo en Inglaterra

Manuel Pellegrini evalúa seguir dirigiendo en Inglaterra
T13
Compartir
El técnico de Manchester City no continuará en el cuadro "celeste" al término de la temporada.

Ya es un hecho que Manuel Pellegrini no continuará en Manchester City al término de la temporada. Josep Guardiola llegará a la tienda "ciudadana" en su reemplazo.

Sin embargo, el Ingeniero evalúa seguir dirigiendo en Inglaterra y no le molestaría que fuese en un club más "pequeño", recordando cuando en España pasó del Real Madrid al Málaga.

En una conversación del estratega con el diario inglés The Telegraph, éste reveló que lo importante es sentirse seducido por el proyecto deportivo.

"Depende de la mentalidad del entrenador. Siempre recuerdo cuando salí de Real Madrid, que tenía una gran cantidad de ofertas y opciones y elegí Málaga porque el proyecto era interesante", afirmó Pellegrini.

Manchester City avanzó a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará a París Saint-Germain.

"No importa a qué equipo vas, si se trata de un grande o un pequeño. Lo importante es el proyecto del club, lo que quieren desarrollar y los jugadores que pueden tener", agregó.

Sobre la opción de continuar dirigiendo en la Premier League, donde Pellegrini arribó en 2013, aseguró que "hay un montón de cosas interesantes en Inglaterra, porque todos los clubes tienen dinero para crear un buen proyecto".

Recordar que el Manchester City de Manuel Pellegrini aún tiene opciones matemáticas de pelear el título en Inglaterra. Sin embargo, la tarea parece difícil pues los "Citizens" marchan cuartos con 51 puntos, a 15 unidades de Leicester (66), el exclusivo líder, cuando restan siete fechas para el término del certamen, es decir, quedan 21 positivos en disputa.

El equipo del Ingeniero también se encuentra en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá ante París Saint-Germain, el campeón francés.

Señal T13 En Vivo