DeportesT13

Manuel Pellegrini extiende contrato hasta 2017 con Manchester City

Manuel Pellegrini extiende contrato hasta 2017 con Manchester City
T13
Compartir
El entrenador nacional segurá a la cabeza del conjunto "citizen" a pesar de los rumores que apuntaban a la llegada de Guardiola.

Pese a los rumores instalados en la Premier League durante todo el verano europeo, finalmente el Manchester City ha confirmado una renovación de contrato con el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

El anuncio se ha hecho oficial a primera hora de Chile luego que la cuenta oficial del equipo "ciudadano" confirmara la información a través de sus redes sociales.

"Manchester City se complace en afirmar que el contrato de Manuel Pellegrini con el primer equipo se ha ampliado", asegura el comunicado que ha sido rápidamente replicado por los medios británicos.

El director ejecutivo del Manchester City, Ferran Soriano, confirmó la noticia asegurando que "estamos encantados d ellegar a este acuerdo con Manuel que tanto ha contrinuido al desarrollo del Manchester en sus dos años. Esperamos que siga avanzando".

"Este acuerdo permite a Manuel centrarse en el reto de guiar a un equipo capaz de tanto luchar por el título nacional y competir por el título europeo", asegura.

Tras el anuncio, el Mnachester City hizo RT a la estadísitica que marca a Manuel Pellegrini como el DT con más porcentajes de triunfos del equipo en la historia de la Premier.

 

 

 

Señal T13 En Vivo