DeportesT13

Manuel Pellegrini molesto por las lesiones en Manchester City

Manuel Pellegrini molesto por las lesiones en Manchester City
T13
Compartir
Sergio Agüero y Vincent Kompany regresaron con molestias tras defender a sus selecciones.

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, exteriorizó este viernes su molestia por la lesión que sufrió el delantero Sergio Agüero defendiendo a la selección de Argentina, problema físico que lo hará perderse siete partidos con la casaquilla de los "Citizens". 

El "Kun" presenta un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrido durante el encuentro que la "Albiceleste" perdió en Buenos Aires ante Ecuador (0-2) en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

"Sergio tiene una lesión muscular, es una lesión importante por lo que creo que no estará presente antes de un mes", indicó el Ingeniero, quien pierde a su goleador para los dos partidos ante el Sevilla por la fase de grupos de Liga de Campeones y además no participará ante el Crystal Palace por la Copa de la Liga de Inglaterra y no podrá jugar contra Bournemouth, Norwich City, Manchester United y Aston Villa por la Liga Premier. 

Pellegrini también se declaró incómodo por la lesión que sufrió el experimentado defensor Vincent Kompany, defendiendo al seleccionado de Bélgica. "Yo no estaba contento porque habíamos enviado a Bélgica el reporte diciendo que el jugador no estaba listo para jugar. Vincent no jugó en las últimas tres semanas con nosotros, por lo tanto no estaba preparado, pero no es mi responsabilidad esta clase de temas", dijo. 

"Las selecciones tienen derecho a hacer todo lo que quieran. Nosotros sólo podemos sugerir con el reporte médico. Ellos decidieron que después de una semana (Kompany) podía jugar. Tal vez sería mejor hacer una llamada, pero ellos no la hicieron y jugó", señaló. 

Para el pleito de este sábado ante el recién ascendido Bournemouth, donde el City busca defender el liderato de la Premier, Pellegrini no podrá contar con Kolarov, Silva, Clichy, Delph, Agüero y Kompany. 

"Debemos jugar al 100% de intensidad para ganar los tres puntos. Bournemouth viene entrenado dos semanas con equipo completo", sentenció. 

Señal T13 En Vivo