DeportesT13

Manuel Pellegrini: "No tengo ningún problema con Vincent Kompany"

Manuel Pellegrini: "No tengo ningún problema con Vincent Kompany"
T13
Compartir
El técnico chileno descartó tener algún conflicto con el zaguero.

Agencia Uno

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó de plano tener algún conflicto con el defensa y capitán de los "Citizens", Vincent Kompany, luego que este último decidiera jugar por el seleccionado de Bélgica pese a no estar en plenitud de condiciones físicas. 

La prensa inglesa reveló el jueves un quiebre entre el Ingeniero y el oriundo de Bruselas por la situación. "Kompany desafió sus órdenes de no jugar por Bélgica el martes pasado, cuando él (Pellegrini) le había dicho que tenía que entrenar en Manchester para terminar la recuperación de su lesión", apuntó The Mirror. 

Incluso, la publicación puso énfasis en un hecho ocurrido sobre el final del duelo entre el conjunto inglés y el Sevilla por la Champions League. Pellegrini decidió el ingreso de Kompany ya en los descuentos y en el momento que Yaya Touré se sacó la cinta de capitán para entregársela al zaguero apareció el DT chileno para impedir que el belga la portase

Pese a ello, el estratega chileno fue claro en señalar este viernes que "no tengo ningún problema con Vincent Kompany. Cada semana tengo que elegir a once jugadores, quienes en ese momento son los mejores para el partido. Los otros jugadores deben esperar, es lo mismo para todos en el equipo". 

Respecto al clásico de este fin de semana ante el Manchester United, en Old Trafford, el ex DT del Real Madrid y Málaga expresó que "no es un partido que decida el título. Siempre es un partido especial, para el equipo y para el entrenador". 

Los "Citizens" están al frente de la clasificación en la Premier League 2015-2016, con 21 unidades, mientras que los "Diablos Rojos" aparecen en la tercera plaza con 19 puntos. 

Señal T13 En Vivo