Deportes13

Manuel Pellegrini pensaría en un viejo conocido como primer fichaje en el West Ham

En la espera de su oficialización como nuevo entrenador del elenco de Londres, el chileno habría pedido a Yaya Touré, a quien ya dirigió en el Manchester City.

Crédito: AFP
Manuel Pellegrini pensaría en un viejo conocido como primer fichaje en el West Ham

Ya es un hecho, sólo falta la presentación oficial. Manuel Pellegrini puso fin a su aventura por el fútbol de China y vuelve a la Premier League para ser el entrenador del West Ham United. El conjunto de Londres finalizó la temporada en la decimotercera posición, sin penas ni glorias.

Parte de su restructuración para ser protagonistas la próxima temporada cosiste en la contratación del estratega nacional, quien ya estaría pensando en un ex dirigido para reforzar el mediocampo: el marfileño Yaya Touré, quien fuera su pupilo entre 2013 y 2016 en el Manchester City.

null

El jugador africano, de 35 años, finalizó la temporada retirándose de los "citizens" y, pese a que maneja varias ostentosas ofertas del fútbol de Medio Oriente y de China, pretende permanecer en la liga inglesa, por lo que fichar en el West Ham no sería una mala opción.

Manuel Pellegrini llegará al cuadro londinense reemplazando al inglés David Moyes bajo un contrato de tres años, con un sueldo anual de 12 millones de dólares (más de 7.600 millones de pesos chilenos).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13