DeportesT13

[VIDEO] Pellegrini, nuevo DT del West Ham United: "Regreso a la mejor liga del mundo"

[VIDEO] Pellegrini, nuevo DT del West Ham United: "Regreso a la mejor liga del mundo"
T13
Compartir
El chileno, que se convirtió en el 17º técnico del West Ham en un contrato de tres años, esbozó su filosofía de juego, con lo que espera convertir a los "Hammers" en un equipo ganador.

En su primera entrevista como nuevo técnico de los "Hammers", Manuel Pellegrini aseguró sentirse agradecido por la nueva oportunidad y habló de sus ambiciones para esta nueva etapa en la Premier League. 

"Estoy muy feliz porque regreso a una liga que -para mí- es la mejor liga del mundo, y especialmente porque vengo aquí al West Ham", dijo el entrenador de 64 años. 

Además, el ingeniero se refirió a sus características de juego, indicando que "creo que el West Ham tuvo una temporada difícil la temporada pasada y espero que la próxima temporada podamos jugar un fútbol que deleite a los fanáticos. Siempre juego un fútbol de ataque y debemos tratar de alcanzar objetivos importantes en la temporada".

Hay que recordar que Pellegrini ya tuvo una experiencia en la Premier League, llevando al Manchester City al título en su primera temporada en el fútbol inglés en 2013/14, anotando un récord de 151 goles en todas las competiciones en el proceso.

Ahora, el único objetivo del entrenador es mejorar la posición del West Ham en la Premier League, una competencia que calificó como la "mejor del mundo".

"Estoy entusiasmado con este proyecto. Mi mentalidad es siempre ganadora y espero poder repetir aquí lo que hice con todos mis clubes aquí en Europa, donde siempre he llegado a las competiciones europeas".

En relación al plantel que encontrará en su primer entrenamiento, Pellegrini aseguró que "el West Ham tiene un muy buen equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos que jugaron la temporada pasada, así que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos en este momento en el equipo, y trayendo quizás otros cuatro o cinco jugadores, vamos a tener un equipo fuerte ".

El último día de Pellegrini en el Manchester City