DeportesT13

Manuel Pellegrini y Gary Medel tendrán duelos claves durante esta jornada

Manuel Pellegrini y Gary Medel tendrán duelos claves durante esta jornada
T13
Compartir
El Manchester City y el Inter de Milan disputarán las semifinales de la Capital One y Copa Italia, respectivamente.

Una nueva jornada de fútbol vivirán los chilenos Manuel Pellegrini y Gary Medel en sus diferentes equipos.

El Manchester City saltará a la cancha del Etihad Stadium con la misión de dar vuelta un resultado frente al Everton y así acceder a la final de la Capital One.

Un 2-1 fue el marcador que dejó el encuentro de ida el pasado 6 de enero y que los dirigidos de Manuel Pellegrini intentarán revertir.

El City no podrá contar por lesión con Wilfried Bony, Aleksandar Kolarov, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala ni Samir Nasri.

Con respecto al encuentro, Pellegrini comentó que “tal vez el Everton, no habiendo estado en una final desde hace años, esté muy motivado, pero nuestro equipo también hará todo lo posible para llegar allí”.

Por su parte, el Inter de Milan se enfrentará a la Juventus en un encuentro válido por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Cabe destacar que el cuadro de Gary Medel accedió a la ronda de los cuatro mejores tras derrotar al Napoli por 2-0 como visita.  

El compromiso de vuelta entre el equipo dirigido por Roberto Mancini y los de Turín está previsto para los primeros días de marzo.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 16:45 horas de Chile. 

Señal T13 En Vivo