DeportesT13

Manuel Pellegrini y West Ham no levantan cabeza y pierden por segundo partido consecutivo

Manuel Pellegrini y West Ham no levantan cabeza y pierden por segundo partido consecutivo
T13
Compartir
"The Irons" cayeron por 1-2 frente al Bournemouth en el Estadio Olímpico de Londres y siguen sin celebrar victorias en la temporada 2018-2019 de la Premier League.

Este sábado, el West Ham United de Manuel Pellegrini recibió en el Estadio Olímpico de Londres al Bournemouth. Sin embargo, la parcialidad de "The Irons" siguen sin celebrar en la presente temporada de la Premier League, pues cayeron por 2-1.

La escuadra dirigida por el entrenador chileno cayó por segundo partido consecutivo en la liga 2018-2019, pues la semana pasada cayó por 4-0 frente al Liverpool en su visita a Anfield. Y, de momento, la inversión de más de 100 millones de euros no se logra reflejar en los resultados del fin de semana.

El partido, por momentos, se vio favorable para el equipo local, pues al minuto 33, a través de un lanzamiento penal, el austriaco Marko Arnautovic abrió la cuenta. Sin embargo, su supremacía en el marcador no se reflejó en los minutos siguientes.

Ya en la segunda fracción, el equipo visitante anotó al 60' mediante Callum Wilson y, seis minutos después, se pondría en ventaja con el gol de Steve Cook.

Con este resultado, el cuadro dirigido técnimente por Pellegrini se posiciona en los últimos puestos de la tabla, con cero puntos, seis goles en contra y uno a favor.

La próxima fecha, el West Ham United visitará el Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal de Unai Emery; partido que está fijado para las 11:00 horas en Chile, el sábado 25 de agosto.

Señal T13 En Vivo