DeportesT13

Manuel Pellegrini ya tiene sus primeros “cortados” en el West Ham United

Manuel Pellegrini ya tiene sus primeros “cortados” en el West Ham United
T13
Compartir
El nuevo club del técnico chileno anunció que el veterano lateral francés Patrice Evra no seguirá la próxima temporada en el equipo londinense.

Deportes 13/AFP

El defensa lateral francés Patrice Evra (37 años) abandonará el West Ham United, equipo que la próxima temporada dirigirá el técnico chileno Manuel Pellegrini, a la conclusión de su contrato el 30 de junio, anunció este jueves el club londinense.

El exinternacional francés se incorporó al conjunto de la Premier League en febrero, cambiando de club después de la patada que propinó a un seguidor del Olympique de Marsella, equipo en el que militaba, en noviembre.

Este incidente también le valió la suspensión de todas las competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018 por parte de la UEFA.

Al firmar con los "Hammers", el defensor explicó que quería "terminar de otra manera". Evra ha jugado cinco partidos con el club de Londres.

Al carrilero galo se suma también el experimentado defensor James Collins de 34 años, que puso fin a su ciclo con los londinenses luego de 8 años.

 

Señal T13 En Vivo