DeportesT13

Maradona admite que “Messi merecía una fecha más de castigo” y envía mensaje a Sampaoli

Maradona admite que “Messi merecía una fecha más de castigo” y envía mensaje a Sampaoli
T13
Compartir
El “10” alzó la voz en medio del congreso de la FIFA, donde se mostró feliz por el fin de la sanción a “La Pulga” aseverando que “volvemos a tener ilusiones de Mundial”.

Diego Maradona volvió a ser protagonista, ya que tras firmar como nuevo técnico de Fujairah de Emiratos Árabes llegó a Bahrein para el congreso de la FIFA.

Y comenzó hablando sobre su retorno a la dirección técnica admitiendo que “parecía que no se daba más lo de dirigir pero vuelvo a hacerlo y es un orgullo para mí”.

Tras estos dichos, se refirió a la anulación de la sanción de la FIFA a Lionel Messi aseverando que “quiero aclarar de lo de Messi, que hablé con gente, pero yo a (Gianni) Infantino no le pedí nada. Infantino no tiene rol en el Tribunal”.

FIFA le levantó castigo a Messi.
FIFA le levantó castigo a Messi.

“No quiero ser San Martín, ni Belgrano para los argentinos. Intenté ayudar a Messi, pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Pero, Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo. Lo que pasa es mucho lo que están luchando los muchachos, con mucha gente que quedó, y que es muy difícil cambiar leyes que firmaron Blatter y un apellido que ahora no recuerdo, que hacían la transa y entraba el capo que era Grondona", agregó.

"Yo estoy contento con una cosa. Una vez por todas los jugadores deben ser escuchados. Aunque con Messi no haya elegido el mejor camino con que le saquen las tres fechas, pero como eran dos esta gente sacó tres. Estoy contento como argentino y por Messi. Y porque volvemos a tener ilusiones de Mundial”, terminó diciendo Maradona sobre este tema.

Consultado por el inminente arribo de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina, el “Pelusa” le envió un mensaje al casildense aseverando que “Sampaoli ya tendría que trabajar en lo previo, desligarse del Sevilla. Esto me deja intranquilo”.

Sobre el mismo ítem, Maradona sentenció que “le deseo lo mejor. Viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho más de lo de Chile, y de ahí para adelante. Nosotros tenemos que clasificar sí o sí a Rusia”.

Señal T13 En Vivo