EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Maradona sobre Sampaoli: "Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia"

Maradona sobre Sampaoli: "Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia"
T13
Compartir
El ídolo argentino le dedicó durísimos comentarios al técnico de la "Albiceleste".

El ídolo argentino Diego Maradona conversó desde Dubai con TyC Sports acerca de diversos temas y entre ellos apuntó al técnico de la "Albiceleste", Jorge Sampaoli, a quien le dedicó duros comentarios.

Cuando se le preguntó al "10" por el casildense, señaló que éste no sabe de fútbol. "Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. Estoy muy enojado con él. Aparte, no entiendo para qué lleva ocho entrenadores. Que él se quede en su casa entonces... Me parece falso. Y eso de meter un equipo de fútbol sala de cuerpo técnico me parece una barbaridad", dijo el ex futbolista.

Además afirmó que "le tiras una pelota y te la devuelve con la mano. Mira que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio".

Pero eso no fue todo, también señaló que "si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", apuntando a la Copa América ganada por "La Roja" en 2015.

Lejos de terminar, Maradona también cuestionó la primera nómina de Sampaoli al mando de la "Albiceleste", afirmando que "la lista la armó Verón".

Finalmente reveló una conversación con el ex técnico de la "U" y una promesa incumplida por parte de éste último.

"A mí Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Davis en Croacia y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla. Después vino lo de la selección y no me llamó nunca más", dijo, añadiendo que "en lugar de reunirse con Macri, Sampaoli debería reunirse con Menotti", debido a la reciente reunión entre el estratega y el presidente argentino.

Destacar que, en la misma conversación con TyC, Maradona también repasó al brasileño Dani Alves, quien dijo que el campeón del mundo en México 1986 no era un buen ejemplo para los niños.

"Dani Alves es un boludo. Tiró 28 centros y acertó cuatro. 4 era Cafú, 4 era Maicon. ¿Dani Alves? Pobrecito", disparó.

Señal T13 En Vivo