DeportesT13

Maradona volvió a utilizar su polémica frase tras ser dado de alta

Maradona volvió a utilizar su polémica frase tras ser dado de alta
T13
Compartir
El "10" se refirió además a los comentarios sobre su estado de salud, luego de que se hiciera unos exámenes en Buenos Aires.

Luego de pasar unas horas hospitalizados por un sangrado estomacal, Diego Maradona rompió el silencio y se refirió varios temas de contingencia del fútbol.

Antes que todo aclaró los rumores sobre su estado de salud, recalcando que estaba bien: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego Jr., con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré con 59 años y salí de la Clínica con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre", dijo a Radio La Red según consignó Olé.

Siempre con su estilo crítico, el "10" además volvió a utilizar la recordada frase que dijo cuando dirigiendo a Argentina clasificó al Mundial de Sudáfrica de 2010 en la última fecha de las clasificatorias. En esta ocasión, la utilizó cuando fue consultado por el liderazgo de Lionel Messi.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a serlo porque él va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y familiar. Los demás, que la sigan chupando", aseguró.

Por último, Maradona emitió duras críticas contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por llevar la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a Europa: "A mí un paraguayo no me va a sacar la pasión ni me va a venir a poner los puntos. No le digo a él donde juegan Olimpia y Cerro", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota