DeportesT13

Marc André Ter Stegen: "No sé si jugaré la Liga, es decisión del entrenador"

Marc André Ter Stegen: "No sé si jugaré la Liga, es decisión del entrenador"
T13
Compartir
El portero alemán de FC Barcelona participó este miércoles en una actividad de Adidas.

El arquero Marc André Ter Stegen y el delantero Sandro, ambos jugadores de FC Barcelona, participaron este miércoles en la actividad de la marca deportiva Adidas, Be The Difference.

En ella el portero alemán se refirió a su presencia en la Liga española, donde disputará la titularidad bajo los tres palos con el chileno Claudio Bravo.

"No sé si jugaré la Liga, es decisión del entrenador, pero yo lo daré todo en los entrenamientos para ello", aseguró Ter Stegen.

Recordar que el certamen hispano arranca este fin de semana y FC Barcelona visitará el domingo 23, a las 13:30 horas de nuestro país, a Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés, mismo elenco con el que viene de perder la Supercopa de España.

Aunque continúa la incertidumbre respecto de quién será el titular en la portería del Barça, si Bravo o Ter Stegen, la prensa española especula con que Luis Enrique repetirá la fórmula de la temporada pasada, es decir, con el chileno bajo los tres palos en la Liga.

Por su parte, los fanáticos "blaugrana" ya tomaron una decisión, en la que el campeón de América arrasa con el germano para ser el meta catalán en el certamen hispano.

Señal T13 En Vivo