DeportesT13

Marc Bartra regresa a los entrenamientos del Borussia Dortmund tras atentado

Marc Bartra regresa a los entrenamientos del Borussia Dortmund tras atentado
T13
Compartir
El defensor español fue intervenido en uno de sus brazos, luego de la bomba que afectó al bus del cuadro alemán previo al duelo con Monaco por Champions League.

AFP/ Deportes 13

El defensa del Borussia Dortmund, el español Marc Bartra, herido en el atentado contra el autobús del equipo el 11 de abril, regresó este miércoles a los entrenamientos con su club a un mes del ataque, anunció el cuadro alemán en un comunicado.

El jugador de 26 años, regresó a las prácticas "exactamente 29 días después de haberse sometido a una operación en su mano derecha y en la muñeca", precisó la directiva del conjunto germano.

El internacional español sufrió una fractura del radio y heridas provocadas por cristales en el ataque con bomba contra su autobús cuando se dirigían al estadio para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Monaco.

La policía alemana detuvo el 21 de abril al presunto autor del ataque con explosivos contra el Borussia Dortmund, cuyo móvil, según la fiscalía, fue un afán de lucro especulando con las acciones del club.

Cabe señalar que el partido ante los franceses se aplazó 24 horas y el equipo del Principado ganó 3-2, confirmando su clasificación en la vuelta (3-1).

Señal T13 En Vivo