DeportesT13

Marca incluye a Alexis en dramática portada: "No nos imaginamos un mundial sin vosotros"

Marca incluye a Alexis en dramática portada: "No nos imaginamos un mundial sin vosotros"
T13
Compartir
El medio deportivo de Madrid, España, realizó un montaje con seis figuras que podrían perderse el mundial de Rusia 2018.

Luka Modric, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gianluigi Buffon y el goleador históridco de la selección chilena, Alexis Sánchez, son los seis futbolistas que este martes destaca el diario español Marca como figuras que podrían perderse el próximo mundial de Rusia.

"No nos imaginamos un mundial sin vosotros", dice la publicación.

La publicación madrileña puso a los seis cracks en su portada e hizo alusión a la difícil situación que enfrentan todos para buscar la clasificación. Mientras Modric con Croacia y Buffon con Italia tendrán que jugar un repechajes, los otros cuatro tendrán que luchar en cancha sus úultimas chances para clasificar directo.

La situación más compleja se vive en Sudamérica. Por lo apretada de la tabla es imposible que Chile, Argentina y Colombia clasifiquen directo y uno de ellos tendría que ir al repechaje. Las distintas combinaciones de resultados dan pie a 81 escenarios y no todos dejarían a Alexis, Messi y James como mundialistas. Puedes revisarlos aquí.

Con todo, ya hay descartados de elite para Rusia 2018: ni David Alaba, jugador del Bayern Munich que representa a Austria ni Arda Turan (Turquía) que juega en el Barcelona lograron sellar su pasaje.

Señal T13 En Vivo