DeportesT13

Marcelo Bielsa renuncia a la banca del Oympique de Marsella

Marcelo Bielsa renuncia a la banca del Oympique de Marsella
T13
Compartir
El técnico argentino comunicó su decisión tras perder por la cuenta mínima en el arranque de la liga.

Apenas transcurrieron  algunos minutos luego de que Olympique de Marsella cayera en casa por la cuenta mínima frente a Caen, en el primer partido de la Ligue 1, cuando el técnico Marcelo Bielsa anunció su renuncia al club.

No puedo aceptar la situación de inestabilidad
Marcelo Bielsa

El rosarino le escribió una carta al presidente del Olympique, Vicente Labrune, justo antes de asistir a la conferencia de prensa, la que posteriormente leyó ante los medios.

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, para sorpresa de todos los asistentes, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas.

Bielsa reprochó al club haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017.

"No puedo aceptar la situación de inestabilidad", dijo, haciendo leer a su intérprete la carta de dimisión que entregó a Labrune, antes de sentarse delante de los periodistas.

El técnico desveló una conversación del miércoles con el director general del Marsella y el abogado de la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus.

"El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar", dijo Bielsa.

Hace dos días el entrenador argentino compareció ante los medios y confirmó que había llegado a un acuerdo para seguir en el club.

"Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato", dijo entonces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota