DeportesT13

Marcelo Bielsa vive milagro navideño junto al Leeds y mira el ascenso

Marcelo Bielsa vive milagro navideño junto al Leeds y mira el ascenso
T13
Compartir
El cuadro adiestrado por el rosarino dio vuelta el partido en los últimos minutos de juego, logrando una victoria fundamental.

Marcelo Bielsa sigue revolucionando la Football League Championship de Inglaterra. Y es que al mando del Leeds United, el "Loco" obtuvo tres puntos de oro para las pretensiones de llegar a la Premier League con su equipo.

Por eso es que cada victoria es doblemente valiosa, para así mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. Y este miércoles, en pleno "Boxing Day", el Leeds tuvo un verdadero milagro de Navidad al dar vuelta el partido en el epílogo del campeonato.

Y es que todo se mantuvo 1-1 por gran parte del encuentro, pero a los 90 minutos del partido el Blackburn Rovers puso el 2-1 parcial, donde todo parecía perdido para la escuadra que dirige el rosarino. Pero como Bielsa ya acostumbró a sus jugadores e hinchas a no dar nada por perdido, los goles llegaron cuando el juez estaba por pitar el fin del compromiso.

El 2-2 cayó al minuto 91 y posteriormente el 3-2 final a los 94 minutos de juego, todo gracias al doblete de Kemar Roof, quien se instaló como el héroe de la jornada.

Con este resultado el Leeds United se afianza como puntero de la Segunda División inglesa con 51 unidades, sacando 3 puntos de ventaja sobre el Norwich, el cual se ubica en el segundo escalón del campeonato.

Señal T13 En Vivo