DeportesT13

Marcelo Díaz aparece como alternativa para reforzar a un grande de México

Marcelo Díaz aparece como alternativa para reforzar a un grande de México
T13
Compartir
El volante bicampeón de América está en la lista de prescindibles en su club Celta de Vigo español, por lo que deberá buscar nuevos destinos donde aparece el fútbol azteca y el brasileño.

El América de México estaría tras los pasos del volante nacional Marcelo Díaz, bicampeón con la selección chilena de la Copa América 2015 y 2016 y que está en la lista de transferibles en su club, el Celta de Vigo de España.

Así lo afirmó el periodista argentino César Luis Merlo, quien sostuvo además que el “cerebro” de Chile, a sus 30 años, es también alternativa para el Flamengo brasileño.

Tras la participación del mediocampista en la Copa Confederaciones junto a “La Roja”, el jugador fue avisado en su club que no contaba para el nuevo técnico Juan Carlos Unzué, quien llegó en reemplazo del argentino Eduardo Berizzo que partió al Sevilla.

Es por ello que “Carepato” está buscando nuevos destino y en el horizonte aparece el cuadro donde brillaran Osvaldo Castro, Carlos Reinoso, Iván Zamorano, Reinaldo Navia, Jean Beausejour, entre otros compatriotas.

Más allá de su error en la final ante Alemania, donde perdió un balón en la salida que terminó en el único tanto de los germanos, el volante desempeñó un buen torneo en Rusia lo que le valió ser incluido en la oncena ideal de la leyenda mexicana Jorge Campos.

Señal T13 En Vivo