Síguenos

Deportes13

Marcelo Díaz a Arturo Vidal: "¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar?"

El volante de Hamburgo adelantó el partido frente a Bayern Munich por la primera fecha de la Bundesliga.

Crédito: Agencia Uno
Hamburgo de Marcelo Díaz es eliminado de la Copa de Alemania por equipo de Cuarta División

Marcelo Díaz adelantó el partido que este viernes 14 disputarán su escuadra, Hamburgo, frente al Bayern Munich de Arturo Vidal, por la primera fecha de la Bundesliga 2015-2016.

"Arturo es un guerrero. Tiene siempre un rendimiento del 100 por ciento, él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca se rinde"

El ex Universidad de Chile no se reservó ningún elogio para su compatriota, flamante refuerzo de la escuadra que dirige Josep Guardiola.

"Arturo es un guerrero. Tiene siempre un rendimiento del 100 por ciento, él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca se rinde", dijo el volante de Hamburgo sobre las cualidades del ex Juventus a Sport Bild.

"Tiene la mejor actitud y todo el mundo trata de imitarlo y ser como él. Jugar con él es un privilegio. Pero también es un tipo loco", agregó Díaz sobre su compañero en la Selección chilena que ganó la Copa América.

"Quiero ser un guerrero como él (Vidal). Estoy tratando de recuperarme, para mostrar lo mejor en la cancha"

De cara al duelo de este viernes en el Allianz Arena, el ex "azul" respondió entre risas cuando se le preguntó qué cosa le diría a Vidal en el campo de juego: "¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar?".

Finalmente el ex mediocampista de Basilea continuó alabando la entrega y actitud del "Rey Arturo". "Quiero ser un guerrero como él. Estoy tratando de recuperarme, para mostrar lo mejor en la cancha. Él juega al 100 por ciento, así que eso quiero también", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13