DeportesT13

Marcelo Díaz autocrítico: "No quiero jugar el descenso otra vez"

Marcelo Díaz autocrítico: "No quiero jugar el descenso otra vez"
T13
Compartir
Tras la goleada sufrida por el Hamburgo a manos del Bayern Münich de Arturo Vidal, el volante chileno señaló que deben mejorar.

Agencia UNO

El volante chileno de Hamburgo, Marcelo Díaz, mostró una dura autocrítica tras la goleada 0-5 ante Bayern Münich de Arturo Vidal y advirtió que no quiere jugar otra vez una Promoción para evitar el descenso en Alemania.

El mediocampista campeón de América con la Selección Nacional, que intercambió camiseta al final del partido con su compañero en la 'Roja', reveló que ya habló con sus compañeros del tema, más allá que temían una derrota así ante el tricampeón germano. 

"Tenemos que trabajar muy duro, muchísimo, debemos mejorar en lo que hicimos año (semestre) pasado. No quiero jugar el descenso otra vez, se lo comuniqué a mis compañeros, vamos a trabajar por mantenernos arriba", aseguró a Fox Sports en la cancha del Allianz Arena. 

Díaz, incluso, ya no se alegra por su histórico gol de tiro libre, que salvó del descenso a su equipo. "¿Si fui héroe? Exacto, así es, pero eso ya pasó, quedó atrás, viene un nuevo año (temporada) y espero que sea muy bueno en lo personal y para el club", aclaró. 

Por último, el ex Universidad de Chile y Basilea de Suiza admitió la enorme superioridad del equipo de Josep Guardiola. "Comenzar con ellos es difícil, se vio reflejado en la cancha, nos metieron en un arco y no pudimos hacer más", sentenció. 

Hamburgo y Díaz ahora se enfocarán en el pleito de la segunda fecha ante Stuttgart el próximo sábado como local. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota