DeportesT13

Marcelo Díaz deja el Celta y en España aseguran que se va a México

Marcelo Díaz deja el Celta y en España aseguran que se va a México
T13
Compartir
El volante se despidió este jueves de sus compañeros tras alcanzar un acuerdo con la dirigencia. También publicó una carta en su cuenta de Twitter.

El volante chileno Marcelo Díaz estuvo presente en el entrenamiento del Celta de este jueves para despedirse de sus compañeros, luego de alcanzar un acuerdo con la dirigencia para desvincularse del club.

El bicampeón de América, quien no estaba en los planes del técnico Juan Carlos Unzué, no participó en la práctica, sólo llegó una vez finalizados los trabajos para despedirse de sus compañeros, quienes lo ovacionaron en el vestuario, según consignó Sport.

De acuerdo al medio español, el chileno – al que le quedaban dos años de contrato – partirá al fútbol mexicano, siendo Tigres su más probable destino.

Díaz llegó a Celta de Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo, reemplazando al argentino Augusto Fernández que pasó al Atlético de Madrid.

Fue a petición del técnico Eduardo Berizzo, quien lo alineó en 40 partidos de la Liga española (2.626 minutos), en el año y medio que estuvo en Balaídos. No logró la continuidad esperada, sobre todo por sus reiteradas lesiones.

Mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, el ex Universidad de Chile se despidió agradecido del club y de sus compañeros.

Señal T13 En Vivo