EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Marcelo Díaz se quiere ir de Hamburgo: "La decisión está tomada"

Marcelo Díaz se quiere ir de Hamburgo: "La decisión está tomada"
T13
Compartir
El futbolista nacional aseguró que su partida es inminente y que ya lo comunicó al club alemán.

El volante nacional Marcelo Díaz vive una complicada situación en su club, el Hamburgo de Alemania, donde no es considerado como titular por el técnico Bruno Labbadia.

En la presente temporada, “Carepato” ha jugado 460 minutos en la Bundesliga y en solo tres partidos estuvo los 90 minutos en cancha. Frente a este escenario, Díaz ya tomó la decisión de partir.

"No estoy contento y por lo mismo quiero buscar una salida. Porque no quiero crear problemas, no me quiero pelear con nadie y quiero salir de la mejor forma posible. Así que vamos a tener reuniones en los próximos días para buscar una salida", aseguro el mediocampista en conversación con Radio ADN.

"Yo necesito jugar, no puedo estar sentado todo el tiempo en el banco. He jugado menos del 40% de los minutos, entonces eso se lo pueden dar a un niño, pero a mí no", agregó.

El ex Universidad de Chile aseguró que ya le comunicó sus deseos a su entrenador y que partirá sí o sí, pese a que su Labbadia le señaló que quiere que siga en el equipo.

"Se lo comuniqué al entrenador, él me dijo que no quiere que me vaya, pero no me puedo quedar acá sin jugar, así que se verá en los próximos días. Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada", sentenció Díaz.

Señal T13 En Vivo