DeportesT13

Marcelo Díaz volvió a jugar por Racing luego de su operación

Marcelo Díaz volvió a jugar por Racing luego de su operación
T13
Compartir
El mediocampista nacional estuvo fuera de las canchas por más de dos meses, luego de sufrir una lesión meniscal por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Racing Club se encuentra disputando el Torneo de Verano de Argentina, instancia en la que Marcelo Díaz regresó a la actividad luego de someterse a una operación en su pierna derecha por problemas en sus meniscos. Por eso es que desde el 21 de noviembre comenzó su recuperación, y este lunes 14 de enero volvió a vestir de corto.

Si bien Eduardo Coudet lo citó como suplente, el formado en Universidad de Chile ingresó cuando el cronómetro marcaba 83 minutos de juego. Un regreso importante para uno de los jugadores chilenos más destacados en el último tiempo en Argentina, y pieza fundamental del cuadro de Avellaneda.

Si bien el marcador fue adverso, ya que la Academia cayó por 2-1 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, es positivo para Díaz y el "Chacho" Coudet, puesto que el entrenador también recuperó al portero Gabriel Arias, quien tuvo una fractura del metacarpiano de su mano derecha. 

Cabe recordar que Arias se lesionó en la previa de los partidos amistosos de la Selección Chilena contra Perú y México. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota