DeportesT13

Marcelo Larrondo deja Rosario Central bajo la polémica y parte al fútbol de Canadá

Marcelo Larrondo deja Rosario Central bajo la polémica y parte al fútbol de Canadá
T13
Compartir
El “9” que mira Pizzi para “La Roja” parte del club que exhibió su molestia en un comunicado.

El delantero argentino-chileno, Marcelo Larrondo, no seguirá ligado a Rosario Central elenco al que arribó desde Torino de Italia en junio de 2015.

Esto porque el atacante optó por emigrar al Montreal Impact de Canadá.

Eso sí que su partida no estuvo exenta de polémica, ya que el club rosarino explicó a través de un comunicado la molestia con el jugador.

El documento indica en uno de sus párrafos que “se ofreció al Sr. Larrondo la posibilidad inmejorable que dijese cual era el monto de contrato que pretendía ganar a fin de cerrarlo en ese número. Ofertado dicho contrato por tres años, contestó verbalmente que la oferta le parecía “espectacular”, que lo hacía muy feliz, y que hablaría con sus representantes para cerrar el nuevo contrato cuanto antes. Esto nunca sucedió”.

Además, se agregó que “más de un mes después, el Sr. Larrondo a la finalización de la práctica le comunicó a nuestro Director Técnico que no seguiría en el club porqué tenía un acuerdo con el club Montreal Impact de Canadá quien estaba dispuesto a ejercer la cláusula de rescisión con su consentimiento”.

Bajo este panorama, el jugador, que se recupera de una lesión edema óseo en la rodilla derecha, seguirá su carrera en Norteamérica y quizá esperara una chance de ser convocado a la selección chilena.

MIRA ACÁ COMPLETO EL COMUNICADO DE ROSARIO CENTRAL:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota