LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Marcelo Salas compara a Sampaoli y Bielsa como posibles técnicos de la Lazio

Marcelo Salas compara a Sampaoli y Bielsa como posibles técnicos de la Lazio
T13
Compartir
El "Matador" señaló en entrevista con una radio italiana que el ex DT de Universidad de Chile "se inspira" en el rosarino.

El nombre de Jorge Sampaoli surgió como opción para asumir en la banca de la Lazio. Frente a esto el ex delantero Marcelo Salas, quien defendió los colores del cuadro romano, salió a entregar su visión al respecto, comparando al casildense con Marcelo Bielsa, ante una hipotética candidatura del "Loco".

En conversación con Radio Olympia de Italia, el "Matador" sostuvo que Sampaoli lo hizo bien con la "La Roja", pero también apuntó a una cuota de fortuna. "Ha tenido a su disposición una gran selección nacional, varios jugadores titulares en los clubes importantes de Europa", expresó el goleador.

Marcelo Salas jugando por la Lazio en el año 2000.

Sobre que en este momento para la Lazio estén rondando ambos nombres, Salas señaló que "para mí Bielsa es un entrenador extraordinario, fui entrenado por él, es un grandísimo. Muchos entrenadores, el mismo Sampaoli, se inspiran en él".

Si bien coincidió en que el ex DT de Universidad de Chile busca emular el estilo de su compatriota, reconoció que comunicacionalmente Sampaoli es más astuto, mientras que Bielsa más directo.

Señal T13 En Vivo