DeportesT13

Marcelo Salas es recibido como un ídolo en su visita a Lazio de Italia

Marcelo Salas es recibido como un ídolo en su visita a Lazio de Italia
T13
Compartir
El “Matador” compartió en el club con sus ex compañeros Simone Inzaghi y Angelo Peruzzi. “Volver aquí me emocionó mucho”, sostuvo el otrora delantero.

Esta jornada el otrora delantero y capitán de la selección chilena, Marcelo Salas, rememoró su estadía en Italia.

Esto porque el “Matador” se encuentra en la península y visitando las instalaciones de Lazio, elenco al que defendió en las temporadas 1999-2000 logrando el Escudetto.

Su paso por Formello causó revuelo, ya que tuvo la chance de compartir con sus ex compañeros como Simone Inzaghi y Angelo Peruzzi.

Marcelo Salas junto al símbolo del club.
Marcelo Salas junto al símbolo del club.

“Volver aquí me emocionó mucho, han pasado tantos años. Vi a Simone, a Angelo, y me dio mucho placer encontrarlos. Me he sentido muy bien, contento y emocionado. Solo queda agradecerles a todos”, expresó el delantero.

“Llevo aquí dos días, he visto a muchos hinchas y me he tomado muchas fotos. La gente de la Lazio me hace sentir todavía su calor”, agregó Salas.

Marcelo Salas en las instalaciones de Lazio.
Marcelo Salas en las instalaciones de Lazio.

En el marco de su estadía, el “Matador” asistirá el lunes al partido de la Lazio ante Torino en el estadio Olímpico.

“Deseo demasiado ver un partido en vivo de la Lazio para recordar los tiempos cuando estaba en la cancha. Me dieron la camiseta con el número 9, está muy bella, le reservaré un puesto importante”, sentenció el chileno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota