DeportesT13

Marcelo Salas y final de Copa Italia entre Juventus y Lazio: "El corazón está dividido"

Marcelo Salas y final de Copa Italia entre Juventus y Lazio: "El corazón está dividido"
T13
Compartir
El ex delantero, quien defendió a ambos clubes, fue designado embajador del decisivo encuentro que se disputará este miércoles.

El ex delantero chileno Marcelo Salas fue designado embajador de la final de la Copa Italia, que este miércoles disputarán a las 15:00 horas de nuestro país Juventus y Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

El "Matador", quien defendió a ambos clubes durante su estadía en Italia entre 1998 y 2003, se mostró orgulloso de que se acordaran de él.

"Viví momentos importantes en Juventus y en Lazio cuando llegué al fútbol italiano y todo lo que pudimos ganar con ese equipo. Estoy orgulloso de que se hayan acordado de mí", dijo el ex seleccionado nacional en Roma.

"Estoy contento de vivir este momento y ser embajador de esta final. Lazio contra Juventus en el Olímpico es un partido que mucha gente desea ver", añadió el presidente de Deportes Temuco.

Sobre quién prefiere que levante la copa, el ex atacante dijo no tener un favorito, pues ambos elencos ocupan un lugar en su memoria.

"Juventus es muy duro, es muy difícil hacerle un gol, y Lazio ha hecho varios goles en los últimos partidos, así es que será un lindo partido", afirmó.

"Es difícil, viví muchas cosas importantes en los dos lados. Mis hijas nacieron acá en Roma, y hay muchas emociones ligadas a esta ciudad... Pero ojalá gane el mejor porque el corazón está dividido", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota