EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Marco Antonio “el Diablo” Etcheverry reaparece en las canchas y causa revuelo por su aspecto físico

Marco Antonio “el Diablo” Etcheverry reaparece en las canchas y causa revuelo por su aspecto físico
T13
El habilidoso ex crack de Bolivia apareció en un duelo amistoso evidenciando sobrepeso

Esta jornada el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en medio de su gira por Sudamérica recaló en Bolivia, donde animó un partido amistoso con el mandatario de esa nación, Evo Morales.

En la cita, realizada en Cochabamba, estuvieron presentes ex estrelas del fútbol sudamericano como los argentinos Pablo Aimar y Martín Palermo, además del colombiano Faustino Asprilla.

Sin embargo, uno que sorprendió por su aspecto fue el recordado volante boliviano, Marco Antonio Etcheverry.

El apodado “Diablo” lució un evidente sobrepeso que causó conmoción en las redes sociales.

Etcheverry fue uno de los pilares de la histórica Selección de Bolivia que logró clasificar a un Mundial en 1993, disputando el certamen que se jugó en Estado Unidos 1994.

Esa Copa del Mundo, eso sí,  no dejó un buen recuerdo para el jugador, ya que fue expulsado en el debut ante Alemania a los 4 minutos y 30 segundos, quedando suspendido por dos partidos, por lo que se despidió tempranamente de la competencia.

Hoy a los 45 años, Etcheverry también tiene lazos con Chile, ya que defendió la camiseta de Colo Colo en dos oportunidades 1993-1994 y, tras un paso por Colombia (América de Cali) regresó a nuestro país en 1995

Por estos días, el “Diablo” realIza cursos en España y Estados Unidos, ya que su deseo en el 2017 es convertirse en entrenador.

Además, ese año Etcheverry tendrá un lugar en el Salón de la Fama del Deporte en Washington, por su exitoso paso en el DC United, donde se tituló tricampeón de la MLS. 

En ese club fue nombrado el jugador más valioso en 1998 por esa competencia y aportó al fútbol de Estados Unidos fundando varias escuelas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA