DeportesT13

Marcos Rojo y Alexis: “Es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos”

Marcos Rojo y Alexis: “Es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos”
T13
Compartir
El defensa argentino se refirió a la llegada del delantero chileno a Manchester United.

El defensa argentino de Manchester United, Marcos Rojo, habló sobre la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez a los “Red Devils”, asegurando que es bueno tenerlo del mismo lado, pues cuando jugaban en contra siempre terminaban pateándose.

“Lo enfrenté varias veces, jugando contra Arsenal o contra la selección de Chile, y parece que siempre hemos estado peleando en la cancha, así es que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos”, dijo el trasandino al diario inglés Express.

Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien
Marcos Rojo sobre Alexis

En cuanto a lo futbolístico, Rojo espera que el tocopillano sea un gran aporte en Old Trafford.

“Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien”, afirmó.

Los próximos desafíos de Alexis y el United son este sábado 17 a las 14:30 horas de nuestro país frente a Huddersfield por la Copa FA.

Luego, el miércoles 21, visitará a Sevilla por la ida de los octavos de final de la Champions League, a las 16:45 de Chile, mientras que por la Premier recibirá al Chelsea el domingo 25 a las 11:05.

Señal T13 En Vivo