DeportesT13

Mario Salas autocrítico tras caída ante Flamengo por Libertadores: "No estuvimos a la altura"

Mario Salas autocrítico tras caída ante Flamengo por Libertadores: "No estuvimos a la altura"
T13
Compartir
El DT de Universidad Católica conversó con los medios después de la derrota por 3-1 frente a los brasileños en el Maracaná, por el Grupo 4 del certamen continental.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios de comunicación luego de la derrota en Brasil frente a Flamengo por 3-1, partido válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde se mostró autocritico a la hora de realizar su análisis del encuentro.

"Futbolísticamente no estuvimos a la altura de este partido, hay un tema de mejorar lo más pronto posible", comenzó diciendo el técnico.

"El primer tiempo fue bueno, después nos hacen el primer gol y tuvimos la capacidad de reacción de empatar el cotejo, pero no pudimos sostenerlo", declaró el "Comandante".

"Tuvimos tres errores y nos anotaron las tres veces, eso marcó el transcurso del partido. A pesar de eso tenemos chances y todavía instancias de clasificar", continuó el estratega.

"Estuvimos bien posicionados en el encuentro y aguantamos bien los embates de ellos, pero los errores defensivos nos costaron el partido", enfatizó.

Además, también tuvo palabras para el buen cometido que tuvo el cuestionado delantero uruguayo Santiago Silva, quien anotó el único gol del conjunto cruzado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Tengo claro lo que es él, lo demuestra hoy en una competencia a alto nivel, es un jugador que está para esto y ya vendrán cosas buenas", dijo Salas.

Respecto a la complicada opción de clasificar del elenco de la precordillera a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el técnico nacional declaró que "sin duda que se nos ve difícil la posibilidad de avanzar, dependiendo de otros resultados, pero intentaremos ganarle a Paranaense".

Señal T13 En Vivo