EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Mario Salas se consagra campeón en Perú con Sporting Cristal

Mario Salas se consagra campeón en Perú con Sporting Cristal
T13
Compartir
Con este nuevo título, el club peruano se convierte en el plantel más ganador y con menos derrotas del fútbol local.

AFP/T13.cl

Sporting Cristal se coronó campeón del fútbol peruano este domingo al vencer sin atenuantes 3-0 a Alianza Lima con goles rioplatenses, en el partido de vuelta por la definición del título nacional jugado en el Estadio Nacional de Lima.

El zaguero uruguayo Jorge Cazulo, a los 14 minutos, de remate de cabeza, su compatriota Gabriel Costa a los 26, de un zapatazo dentro del área, y el goleador argentino Emmanuel Herrera, a los 72, marcaron la diferencia que llevó al campeonato a los dirigidos por el chileno Mario Salas.

Con este nuevo título, el club peruano se convierte en el plantel más ganador y con menos derrotas del fútbol local, además de tener el arco menos batido y clasificación directa a Copa Libertadores 2019.

En conferencia de prensa, Mario Salas agradeció a los jugadores y a la hinchada del club cervecero por el logro obtenido y además, se refirió a las informaciones que lo vinculan con una salida del club peruano y un posible arribo a Colo Colo. En relación con ello, Salas afirmó no estar en condiciones de hablar en relación a una posible salida en el club. 

LEE TAMBIÉN: Paredes pide a Mario Salas en Colo Colo: "Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota