DeportesT13

Mario Salas se despide de la Sudamericana pese a triunfo de Sporting Cristal ante Lanús

Mario Salas se despide de la Sudamericana pese a triunfo de Sporting Cristal ante Lanús
T13
Compartir
El cuadro peruano que adiestra el técnico chileno venció a los argentinos en Lima, pero la derrota sufrida en Buenos Aires los dejó sin chances de avanzar en el torneo internacional.

El Sporting Cristal de Perú, que conduce el técnico chileno Mario Salas, se despidió este miércoles de la Copa Sudamericana, pese a su triunfo por 2-1 ante Lanús de Argentina, en partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio Nacional de Lima.

El “granate”, subcampeón de la Copa Libertadores 2017, amarró la clasificación gracias a la victoria 4-2 en la ida en Buenos Aires.

Los tantos de la victoria de los “cerveceros” fueron anotados por los argentinos Emanuel Herrera (8’) y Horacio Calcaterra (90’). Para la visita descontó con tanto de cabeza el zaguero Rolando García (85’).

Ahora, el equipo trasandino del técnico Ezequiel Carboni deberá esperar para conocer a su próximo rival hasta el sorteo del 2 de junio.

Una vez completada la primera ronda, la Sudamericana entrará en receso hasta el 17 de julio, reanudándose después del Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo