LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Mario Salas y duelo con Flamengo: “Enfrentamos a uno de los equipos más poderosos del continente"

Mario Salas y duelo con Flamengo: “Enfrentamos a uno de los equipos más poderosos del continente"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica palpitó el compromiso por Copa Libertadores apostando en el alza de rendimiento de su plantel y entregó su respaldo al “Tanque” Silva.

Universidad Católica afina los últimos detalles de cara al partido de este miércoles ante Flamengo, por el Grupo 4 de Copa Libertadores de América.

Así lo manifestó el técnico Mario Salas, quien tras la práctica conversó con la prensa en San Carlos de Apoquindo, escenario del compromiso pactado para las 21:45 horas.

Y comenzó apuntando al pleito ante el “Fla” manifestando que “llegamos de muy buena forma y con muy buen ánimo, sabiendo el rival al cuál nos enfrentamos. Es un oponente de envergadura, pero sabemos que tenemos las herramientas y las armas futbolísticas para lograr el triunfo”.

Siguiendo con el compromiso ante Flamengo, agregó que “es uno de los equipo más poderosos del continente. Es un elenco con individualidades que en algún momento pueden hacer alguna diferencia por su fuerza colectiva. Hay que estar muy concentrado en el partido y vamos a tratar que esa supremacía sea a favor nuestro”.

“Flamengo es un equipo que ha perdido muy poco. Viene de hacer 9 goles en los últimos dos partidos y le han hecho uno, es un buen equipo”, agregó sobre el mismo tema.

En cuanto al fin de la sequía goleadora de Santiago Silva, expuso que “lo de Santiago en algún momento tenía que ser. Nunca hemos dudado de su capacidad y lo demuestra el partido pasado con sus dos anotaciones”.

Al cierre apuntó a lo importante que sería la victoria en la Copa sentenciando que “sería clave, pero queda mucho camino por recorrer. Es lindo enfrentarse a equipos poderosos e ir marcando historia. No les quepa duda que vamos a hacer todo lo posible por lograr la victoria. Tengo mucha fe y confianza en el plantel del cual dispongo”. 

Señal T13 En Vivo