DeportesT13

Mario Salas y Sporting Cristal golean a Alianza Lima para acercarse a un nuevo título

Mario Salas y Sporting Cristal golean a Alianza Lima para acercarse a un nuevo título
T13
Compartir
Al principal candidato para ser el nuevo DT de Colo Colo le queda el último compromiso del año en Perú y luego de eso comenzarían las conversaciones con el cuadro albo.

Por esas ironías de la vida, el Sporting Cristal de Mario Salas goleó por 4 a 1 al Alianza Lima, club peruano que tiene una amistad histórica con Colo Colo, equipo en el que "El comandante" suena como el principal candidato para transformarse en el nuevo DT.

El partido correspondió al duelo de ida en la final de la liga peruana y el próximo 16 de diciembre Salas tendrá la primera opción de sumar un nuevo título a su palmarés. Dicho encuentro será además el último compromiso del año antes de quedar en disposición para volver a Chile.

Colo Colo: Esteban Paredes quiere a Mario Salas
Colo Colo: Esteban Paredes quiere a Mario Salas

Si bien tiene contrato vigente, en Macul esperan poder costear los US$ 120 mil dólares que vale terminar anticipadamente el contrato de Salas e incluso el referente Esteban Paredes bromeó ayer: "Mario Salas le gusta al directorio, veamos si el viejo pascuero lo trae".

Con todo, el presidente del Sporting Cristal, Federico Cúneo, dijo al diario La Cuarta que "no existe negociación en curso para que Mario Salas se marche".

Muchas incógnitas quedan en el panorama albo, por lo pronto, la próxima semana sabremos si Salas consigue un nuevo título en Perú y si demuestra algún interés por volver al Estadio Monumental, donde ya registra un paso como jugador.

Señal T13 En Vivo