DeportesT13

Maripán nuevamente queda fuera en segunda derrota consecutiva del Alavés en España

Maripán nuevamente queda fuera en segunda derrota consecutiva del Alavés en España
T13
Compartir
El defensa chileno otra vez se tuvo que conformar con ver desde el banco de suplentes la caída de su equipo ante el Real Betis, en el choque que cerró la fecha 28° de La Liga.

Deportes 13/AFP

El Alavés (16º), con el defensa chileno Guillermo Maripán todo el partido en el banco de suplentes, sumó este lunes su segunda derrota consecutiva en España tras caer por 3-1 en casa ante el Real Betis (8º), en el cierre de la fecha 28 de La Liga.

Los andaluces se impusieron con un doblete de Loren Morón (23’ y 78’) y otro gol de Javi García (44), mientras que el autor del tanto de los locales fue obra de Rubén Sobrino (67’).

El cuadro vasco encaja su una nueva caída, aunque mantiene una ventaja de 11 puntos con respecto a Las Palmas, primer equipo en descenso.

Además, el zaguero nacional, que está considerado por el técnico Reinaldo Rueda para “La Roja”, acumuló su quinto partido sin ver acción en el torneo hispano.

De hecho, su equipo ha ganado todas las veces que no fue convocado, mientras que ha caído siempre que lo tuvo en el banco; contando sólo las últimas cinco fechas seguidas donde no ha jugado.

El espigado ex central de Universidad Católica no ha podido agarrar camiseta fija en el esquema de los vascos, tras la salida del italiano Gianni de Biasi y la llegada de Abelardo Fernández en diciembre pasado, disputando 15 partidos en su primer año con el equipo.

Señal T13 En Vivo