DeportesT13

Marsella de Mauricio Isla se aleja definitivamente del descenso en Francia

Marsella de Mauricio Isla se aleja definitivamente del descenso en Francia
T13
Compartir
El cuadro del lateral chileno, lesionado desde principios de abril, aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol francés.

AFP

El Olympique de Marsella, sin Mauricio Isla que está lesionadoalejó definitivamente los fantasmas del descenso al ganar (1-0), por primera vez en 12 partidos, al Angers, este domingo en el partido que cerró la 36ª jornada de la Ligue 1.

En su primer triunfo desde que venciera a principios de febrero en Montpellier (1-0), el Marsella alcanzó los 44 puntos, a ocho del Reims, primer equipo en los puestos que conducen a la segunda división y su próximo adversario en el Estadio Velodrome.

Con el peligro constante del belga Michy Batshuayi y el escocés Steven Fletcher en ataque, el Marsella se mostró más agresivo en el plano ofensivo que en las últimas semanas.

Isla ha convertido dos goles durante la temporada

Finalmente fue el joven belga de 22 años, con su 16º tanto en esta Ligue 1, el que dio la victoria y la tranquilidad a los visitantes.

Tras una precisa apertura de Fletcher prolongada por Florian Thauvin el delantero centro engañó al arquero Alexandre Letellier con un disparo cruzado en el minuto 24.

Lo esencial para el Marsella es que con la permanencia asegurada podrá preparar con tranquilidad la final de la Copa de Francia ante el París Saint-Germain, una cita que le podría hacer olvidar una temporada de pesadilla.

Señal T13 En Vivo