Síguenos

Deportes13

Marsella de Mauricio Isla sufre inesperada derrota ante Slovan Liberec por la Europa League

El seleccionado nacional fue titular en el cuadro francés y jugó hasta el minuto 67.

Crédito: Reuters
Marsella de Mauricio Isla sufre inesperada derrota ante Slovan Liberec por la Europa League

Agencia Uno

Olympique de Marsella, con el chileno Mauricio Isla titular por 67 minutos, sufrió este jueves una increíble derrota por la cuenta mínima como local ante el cuadro checo Slovan Liberec, por la segunda fecha del Grupo E en la Europa League 2015-2016. 

El conjunto francés dominó totalmente el partido y se generó las mejores ocasiones, pero falló el finiquito. Ya a los 11' Alessandrini falló una clara y luego la figura, el portero Koubek, contuvo un remate de Batshuayi (20'). La posesión llegó a ser 67-33% a favor del anfitrión. 

Isla fue de más a menos, siendo un constante agente ofensivo por la banda derecha, pero perdiendo precisión en el complemento. De hecho, el DT español Michel lo reemplazó por Dja Djedjé (67') justo después que el argentino Lucas Ocampos se perdiera un gol solo al borde del área chica (57'). 

Cuando el partido parecía encaminado al cero, vino el solitario gol en la única ocasión de la visita: córner que la defensa no despejó nunca y, tras una serie de rebotes, Vladimir Coufal sacó un violento disparo cruzado para anotar (84'). Silencio sepulcral y tibias pifias en el Stade Velodrome. 

En el otro partido, Braga de Portugal venció por la mínima en casa a Groningen de Holanda, con tempranero tanto de Ahmed Hassan (5'). 

Con estos resultados, Marsella se queda con tres puntos en el Grupo E y fue alcanzado por Slovan Liberec. Ambos escoltan al líder, Sporting Braga, que llegó a seis. En tanto, Groningen es colista sin unidades. 

Por la tercera fecha del 22 de octubre, el equipo de Isla visitará al puntero Braga, mientras que Liberec será anfitrión ante Groningen. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13