DeportesT13

Martín Liberman tras nueva suspensión de gran final: "El show no siempre debe continuar"

Martín Liberman tras nueva suspensión de gran final: "El show no siempre debe continuar"
T13
Compartir
El conocido periodista argentino celebró la decisión de la Conmebol por suspender el encuentro y disparó contra los hinchas que provocaron incidentes en las afueras del estadio.

Este domingo, la Conmebol nuevamente postergó la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, argumentando que no existe igualdad deportiva entre ambos equipos para que el juego se dispute.

Conmebol confirma postergación de final de la Copa Libertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue postergada. De acuerdo a lo dicho por la cabeza del ente rector del fútbol sudamericano, las condiciones no están dadas para poder realizar el encuentro en igualdad deportiva.

Múltiples han sido las reacciones del mundo deportivo en torno a esta nueva suspensión, entre ellas, la del periodista argentino Martín Liberman, quien reaccionó a través de redes sociales ante la nueva suspensión del cotejo, asegurando que se trata de una "correctísima decisión" por parte del ente rector del fútbol sudamericano.

"El show NO siempre debe continuar. Papelón mundial el que da otra vez la Argentina al mundo. Nos merecemos esto xq (sic) somos violentos, salvajes, maleducados e intolerantes", tuiteó el periodista de Fox Sports.

Se espera que durante los próximos días, los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reúnan en la sede de la Conmebol en Asunción para acordar la fecha y hora para jugar la final de Copa Libertadores.

Lee también:

Chofer del bus de Boca Juniors rompe el silencio con escalofriante relato de los incidentes

Este sábado se iba a jugar la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. El partido estaba pactado para las 17:00 horas y se desarrollaría en el estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, incidentes en las cercanías del recinto impidieron la realización de la final.

 

Señal T13 En Vivo