DeportesT13

Martín Palermo tras el empate: "Trataremos de llevarnos la clasificación en La Paz"

Martín Palermo tras el empate: "Trataremos de llevarnos la clasificación en La Paz"
T13
Compartir
El trasandino analizó el resultado 1-1 frente al cuadro boliviano por la tercera fase de la Copa Libertadores y habló sobre la expulsión del capitán hispano, el defensor Jorge Ampuero.

El entrenador argentino de Unión Española, Martín Palermo, conversó con los medios de comunicación tras el empate 1-1 frente a The Strongest este jueves en el estadio Santa Laura, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

 El DT fue autocritico a la hora de analizar el cotejo, señalando que "se dio dos encuentros diferentes, en el primero carecimos de ideas y en el segundo el equipo encontró el desequilibrio para el empate".

"Ellos son un equipo copero que sabe jugar estas instancias y manejó muy bien el encuentro", señaló el ídolo de Boca Juniors sobre el cuadro boliviano.

Jorge Ampuero se perderá la llave de vuelta en La Paz
Jorge Ampuero se perderá la llave de vuelta en La Paz

Además, tuvo palabras para la expulsión del defensor y capitán del cuadro hispano, Jorge Ampuero, a quien el réferi colombiano Wilmar Roldán le mostró tarjeta roja, mencionando que "el árbitro escuchó que él lo insultó, pero lo que me dijo fue que no era para el juez".

"Ahora a pensar en el partido en La Paz y tratar de llevarnos la clasificación", cerró el estratega argentino.

La llave de vuelta entre hispanos y bolivianos será el jueves 23 de febrero en el estadio Hernando Siles de Bolivia.

Señal T13 En Vivo