DeportesT13

[VIDEO] Martín Tonso debuta en Colo Colo con un gol en la “Noche Crema”

[VIDEO] Martín Tonso debuta en Colo Colo con un gol en la “Noche Crema”
T13
Compartir
Albos protagonizaron en Lima un entretenido empate 3-3 frente a Universitario en un duelo amistoso.

En el marco de la “Noche Crema”, Colo Colo visitó el Monumental de Lima para enfrentar a Universitario de Deportes frente a más de 30 mil  personas en las gradas.

El compromiso le sirvió a José Luis Sierra para probar alternativas y marcó el debut de los argentinos Matías Zaldivia y Martín Tonso

Justamente este último fue quien anotó el primer gol de Colo Colo (27´), aprovechando un error de los defensas y definiendo de buena manera frente al arquero rival.

El técnico albo realizó un total de seis cambios durante el transcurso del choque que terminó empatado a tres goles. Por el equipo nacional también marcaron Juan Delgado y Esteban Pavez.

“Colo Colo llegó como invitado y por poco se hace dueño de la fiesta. El cuadro chileno le empató en el minuto 90 a Universitario de Deportes”, destacó el diario El Comercio de Perú con respecto al partido.

Por su parte, Perú.com fue más crítico y enfatizó en que el equipo local decepcionó: “Universitario de Deportes pareció vivir un sueño del que despertó muy rápido. El equipo hizo su presentación con un durísimo empate 3 a 3. Los hinchas se van con más dudas que conclusiones”, fue el diagnóstico. 

Colo Colo formó con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Christofer Gonzales, Esteban Pavez, Javier Reina;  Martín Tonso, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Luego ingresaron Jaime Valdés (45′), Luis Pedro Figueroa (45′), Gabriel Suazo (45´), Juan Delgado (57′), Bryan Carvallo (65´) y Carlos Contreras (74′). 

Ahora los albos se preparán para enfrentar este domingo como visita a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. 

Revisa los goles y las mejores jugadas del partido amistoso: 

Encuentro por la "Noche Crema" en Lima.
Etiquetas de esta nota