DeportesT13

Mascherano y opción de enfrentar a "La Roja" en La Bombonera: "No es algo que surgiera de nosotros"

Mascherano y opción de enfrentar a "La Roja" en La Bombonera: "No es algo que surgiera de nosotros"
T13
Compartir
El argentino está de visita en nuestro país, donde realizó una charla y lanzó el Mundial de Fútbol Tenis.

El volante argentino Javier Mascherano se encuentra en nuestro país, donde este viernes lanzó el primer Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour), que se disputará en octubre de 2017. Además realizó una charla en la Universidad Santo Tomás, instancia en la que apuntó al duelo entre "La Roja" y la "Albiceleste" de marzo próximo.

El jugador de FC Barcelona señaló – entre otras cosas – que la decisión de jugar en La Bombonera por Clasificatorias no fue tomada por el plantel.

"No es algo que surgiera de nosotros. No fue nada de los jugadores, no sé dónde se jugará. No sé lo que es jugar con la selección ahí. Siempre los campos donde se juega lo decide la federación", señaló Mascherano.

Siempre los campos donde se juega lo decide la federación
Javier Mascherano

Declaraciones que contradicen la versión del técnico Edgardo Bauza, quien dijo que los jugadores habían manifestado su interés por jugar en la cancha de Boca Juniors.

Sobre el partido, Mascherano expresó que "falta muchísimo. No hemos analizado nada, ya que cada uno está con sus clubes. Es claro que es un partido importante para ambas selecciones, pero ahora estamos centrados en nuestros equipos y cada uno con su vida".

Acerca de las Clasificatorias, manifestó que "está todo muy apretado y todo estará muy luchado. No solamente en el caso de Chile y Argentina, sino también con las otras selecciones, porque la diferencia de puntos es poca".

Está claro que (Alexis) no tuvo (en FC Barcelona) su despegue como lo está haciendo en Arsenal
Javier Mascherano

Finalmente tuvo palabras para su ex compañero en el Barça Alexis Sánchez, expresando que es un "grandísimo jugador, aunque está claro que no tuvo (en FC Barcelona) su despegue como lo está haciendo en Arsenal".

Recordar que la selección chilena visita a Argentina el próximo 23 de marzo, por la 13ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo