DeportesT13

Massimiliano Allegri renueva como entrenador de la Juventus hasta el 2018

Massimiliano Allegri renueva como entrenador de la Juventus hasta el 2018
T13
Compartir
El técnico ha conquistado cuatro títulos desde que llegó a la “Vecchia Signora” en el 2014.

AFP

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, renovó su contrato con el club hasta junio de 2018, anunció el viernes el club campeón de la liga italiana.

La Juventus conquistó hace diez días su quinto título nacional consecutivo, el segundo con Allegri, que llegó al banquillo de los 'bianconeri' en agosto de 2014. Su contrato finalizaba inicialmente en junio de 2017.

"Ha hecho que el plantel sea más experimentado, ha dado oportunidades a jóvenes y ha hecho progresar técnica y tácticamente a cada miembro del equipo", señaló la 'Juve' en un comunicado.

"Seguimos juntos, para construir día a día nuevos éxitos", declaró por su parte Allegri en su cuenta de Twitter.

Además de los dos títulos de campeón de la Serie A, la Juventus ganó con Allegri una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. El 21 de mayo puede sumar una nueva Copa de Italia, en una final ante el Milan.

En la Liga de Campeones alcanzó la final la pasada temporada, cayendo allí ante el Barcelona, y este curso quedó eliminado en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich, plantando batalla.

Según la prensa italiana, la prolongación del contrato se acompaña de un importante aumento salarial: Allegri recibiría ahora 5 millones de euros al año, por los 3,5 millones que percibía anteriormente.

Señal T13 En Vivo